domingo, 21 de octubre de 2007

El reparto.....

Actrices y actores ___________________________________


Manuel Mérida en el papel de
"El profesor".








Abel Martinez en el papel de
"Chico victima"







Antonio Mérida en el papel de
"El abuelo".






Antonio Vega en el papel de
"Padre de Eric".







Carlos Moreno en el papel de
"Killian".







Daniel Garcia en el papel de
"Ferran".







Juan M. Rivero en el papel de
"David".







Kini en el papel de
"Padre de David".










Silvan en el papel de
"El vecino de Eric".









Adela Gala en el papel de
"Madre de Eric".







Emilia Mena en el papel de
"Directora".









Javier Mérida en el papel de
"Eric".








Lorena E. Vega en el papel de
"Chica del grupo".











Fran en el papel de
"Chico comodín".

8 comentarios:

Emma dijo...

Con este reparto de lujo el corto será un éxito seguro. Ánimos a todos que lo estais haciendo muy bien.
emma

Anónimo dijo...

A por todas!!

Anónimo dijo...

Desde aquí quiero agradecer a CARLOS, el haber puesto su arte y su profesionalidad en la creación de este corto.También la oportunidad de conocerlo y poder aprender de el como realizador y como amigo.
Gracias también a ADELA y EMILIA, por su impagable colaboración, y en general a todos los actores por transmitirnos su ilusión,su experiencia y sus ganas de trabajar.Gracias MARTA por enseñarme que aun hay tecnicos que creen en lo que hacen y son capaces de comprometerse de manera tan desinteresada. Gracias CRISTINA por hacer una labor tan desagradecida en ocasiones y tan importante para el cine como el maquillaje.
Gracias KINI,por tu saber hacer y por ser mi amigo después de tantos años.
Gracias SANDRA por estar siempre a mi lado.
Y en general gracias a todos por haberle dado forma a este sueño, ahora más que nunca, se que el esfuerzo valdra la pena.

JOSE MANUEL

Anónimo dijo...

He podido leer el guión del corto y me parece un tema muy interesante que espero que haga reflexionar a más de uno.
Adela,Emilia, Antonio, Manolo, Javier...CARPE DIEM, sois unos peazos de actores y me encanta las ganas y la ilusión que le poneis a todo. Da gusto trabajar con vosotros y os puedo asegurar que en 11 años me habeis enseñado y he aprendido de vosotros muchísimo. GRACIAS POR TODO,de verdad.
Disfrutad esta experiencia nueva. Estoy seguro que lo vais a hacer muy bien, no hay duda.

Ánimo familia.

Anónimo dijo...

Quiero agradecer, de corazón las palabras del anonimo.
De verdad que asi da gusto trabajar y leyendo estos comentarios mas gracias de nuevo anonimo, nosostros si que hemos aprendido con vosotros,y espero que esto dure mucho años más que todos sigamos con esta ilusión siempre

Anónimo dijo...

Hoy,Domingo 2 de Diembre 2007, ha finalizado el rodaje de "LA GENERACIÓN DE ARENA" y aunque nos quedan horas de trabajo por delante(sobretodo a CARLOS), podemos respirar tranquilos diciendo, que lo más dificil lo tenemos.Ha sido un autentico placer trabajar con vosotros, y ojala sea el principio de una bonita amistad.
Deseo que sigais con la misma ilusión y entrega en vuestros futuros proyectos,y os esperamos el día del estreno.

GRACIAS A TODOS!!!

JOSE MANUEL FERNÁNDEZ

Anónimo dijo...

Puede que el día 2 acabara el rodaje pero espero(alemnos yo) que sea solo el principio de muchos más trabajos juntos.
y de amistad por su puesto. Y que ansio el día del estreno apesar de que yo solo salí de extra y de chica del grupo me lo he pasado de fabula los días que he ido y que han sido fenomenales. Y que este proyecto solo me ha dado más ganas de luchar por lo que me gusta, es decir actuar y sobre todo seguir con mi proyecto de llegar muy lejos como bailarina.
Bueno no tengo nada más que añadir, solo dar las gracias de parte de los Vega Gala.
Besos a Jose y a Carlos, seguid siendo como sois de puta madre.
Y a Marta por supuesto que para los pocos días que la vi fue muy agradable( espero verte el día del estreno guasísima).

Los Vega Gala

Anónimo dijo...

Te quería decir que este trabajo tiene buenisima pinta y que aproveches el tirón de trabajar en un cole público para promocionarte, q vales mogollón (sinceramente) y no puede llegar la fin del mundo sin que este sepa q existes y q trabajas en una perfecta equivalencia entre el corazón y la cabeza, difícil paralelismo!
En fin, q mucho ánimo y que estoy deseando ir a verlo.

Y recuerda José Manuel, q como dijo Francesco Alberoni: "Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nsotros una parte el camino". Así que en los momentos bajos, mira pal' frente q tu sabes bien tu rumbo, y recuerda q hay gente que te acompaña y que apuesta por ti.

MERCHE